BODAS

Boda en Granada el gran dia de Laura y Sacha

Laura y Sacha celebraron su boda el día 9 de julio de 2016, en Güejar un precioso pueblo de la ciudad de Granada, en un lugar desde nuestro punto de vista perfecto para la boda, rodeados de familiares y amigos de los prometidos.

Una pareja de novios encantadores y muy amables desde el primer momento, para nosotros ha sido un verdadero gusto trabajar para ellos como floristas en el día de su boda. Laura eligió un precioso bouquet de novia, en tonalidades de rosa con un toque de verde menta, compuesto por variedades de Rosas, Nardos, Fresia, Lisianthum y Astilbe, combinando a la perfección con los vestidos de las damas de honor.

Los centros de flores situados en las mesas del banquete quedaron muy elegantes, con una pequeña caja de madera muy fina, combinación de hortensias blancas, rosas y rosa-verde, Paniculata y toque de helecho de coral… preciosas!!

Del banquete, la decoración de los espacios del cortijo y la ceremonia se encargó el catering Olympia21, siguiendo la línea rústica del cortijo. Preparando a la vez unas delicias para todos los gustos.

Los invitados lo pasaron genial y disfrutaron al máximo del gran día.

Estaremos encantados de hacer la decoración de tu boda y crear esos ambientes únicos y personalizados. Para nosotros cada pareja tiene algo diferente que se puede representar mediante la decoración y las flores.

Tiesto, artesanía floral.

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Laura

    Grandisimos profesionales , su implicación en nuestro gran día fue increíble para nosotros la mejor elección que pudimos escoger . Les contamos nuestra idea y supieron con su creatividad y elegancia dejarnos el lugar increíble de bonito , los invitados aun nos siguen recordando lo bonito que estaba todo y lo que disfrutaron del lugar con tanto encanto , no dudamos en recomendarlos para eventos!!! Muchas gracias por el grandisimo trabajo empleado en nuestro gran día .
    Laura&Sacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *