COMPOSICIONES

Composición floral con base decorativa

Composición con base decorativa con mucha variedad de flor, que agrupándolas dan este estupendo resultado similar a un bodegón floral. Compuesto por Gerberas Pomponi, Lisianthum, tres variedades diferentes de crisantemos, planta crasas, frutos y además de variedad de verdes, que algunos de ellos marcan las lineas con diferentes direcciones las cuales hacen compensar la masificación floral central y a la vez estilizan el trabajo.

En cuanto al pie de base de color metálico, que decir; sencillo, actual y hace afinar el trabajo de la mejor forma.

Este tipo de composiciones florales pueden estar luciendo en diferentes espacios como: en una mesa de boda estilo imperial haciendo repeticiones del mismo y acompañándose de velas, botes de cristal con flores, o cualquier otro tipo de decoración que valla a juego.

Ideal también para regalar este precioso arreglo floral o para decorar en la recepción de un hotel. Siempre teniendo en cuenta las flores y el color para que se adapten al entorno y consumidor final.

Si te gusta este tipo de composiciones, ponte en contacto con TieSto artesanía floral, estamos encantados de crear espacios especiales como momentos inolvidables todo ello con flores y nuestro arte.  🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *