DECORACIÓN

Decoración de escenario Final MISS CURVYS 2016 España

No podemos estar más contentos, el poder contaros nuestra experiencia en esta colaboración. Un evento con un ideal, con un mensaje que nos gustaría apoyar en todo momento y trasmitíroslo a vosotros. Belleza, elegancia, naturalidad, humildad y mucha valentía son los adjetivos que describen a estas mujeres, las candidatas en la final de miss Curvys 2016 España.

Nos encanta involucrarnos en nuestros trabajos, todos de la misma manera, pero este tiene ese mensaje tan bonito que no podíamos dejar pasarlo por alto. MODA PARA TODOS Y TODAS, sin ningún tipo de prejuicio.  Lema que tiene por identificación la agencia de modelos MODEL AGENCY Eva Burgos, que fue la organizadora del certamen de belleza en el teatro Pablo Neruda, de Peligros en Granada.

Certamen de belleza, en el que hubo mucho profesional colaborando y unidos por esa causa, aportando cada uno su pequeño grano para que esa noche fuera especial y bonita. Colaboradores como el Taller de Regina, Los preciosos tocados y sombreros de María Elvira Briones, Monalisa maquilladoras, Maracuyá y sus complementos, La moda de Vestido y Tacón de Laura Portal, Amaralte viajes, entre otros… Y no podíamos dejar de lado al equipo de MODEL AGENCY Eva Burgos formado por su coordinador de pasarela Gustavo Meza, la presentadora y profesora Rebeca Castillo, El gran fotógrafo Jose Manuel Macintosh, que le queremos agradecer estas hermosas fotos que reflejan lo especial que fue la noche.

El toque de flores al escenario se lo dimos nosotros, decorando un lateral del escenario y detrás del jurado. Dándole belleza y color al escenario con toda la variedad de flores puestas para la noche. Este mural de flores, con una estructura de rama seca de árbol, daba esa calidez al escenario, engrandeciéndolo y haciéndolo más acogedor, digno de una final de miss Curvys 2016 celebrado por primera vez en España.

Además de decorar el escenario, pudimos obsequiar al jurado con pequeños detalles de bisutería floral, detalles personalizados y únicos. Esperamos que os haya gustado el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *