BODAS

Boda en Granada ramos de Macarena y Estefanía

Desde el primer momento se enamoraron de este precioso ramo, combinando perfectamente con los colores del Palacio de los Cordova y la preciosa decoración que allí había, una hermosa ceremonia en la ciudad de Granada. Ramo romántico, con ese toque silvestre que le da personalidad.…

Corona de flores naturales MAXI

Complemento femenino, delicado y romántico. Las coronas de flores naturales están en tendencia. Las llevan las novias, invitadas, para una primera comunión e incluso para darle un toque chic para ir a una fiesta o con un estilo urbano. Existen diferentes estilos de coronas, de…

Boda en Granada el gran dia de Laura y Sacha

Laura y Sacha celebraron su boda el día 9 de julio de 2016, en Güejar un precioso pueblo de la ciudad de Granada, en un lugar desde nuestro punto de vista perfecto para la boda, rodeados de familiares y amigos de los prometidos. Una pareja…

Catering para boda

Desde TieSto queremos agradecer a Olympia21, grandes profesionales, pero sobretodo gente maravillosa y amable que hemos tenido el placer de conocer en nuestra llegada a la ciudad de Granada. Desde un primer momento nos quedamos encantados con su trabajo y profesionalidad, viendo mesas dulces, tartas de…

Decoración de flores en ceremonia al aire libre

Preciosa ceremonia al aire libre, rodeados de la naturaleza más cálida y las mejores vistas del Valle Lecrin, Granada. Tuvimos el placer de embellecer los momentos emotivos de la pareja. El enlace fue debajo de un árbol, con las palabras más puras que se pueden…

Boda silvestre

Un placer realizar esta boda con las hermosas vistas ibicencas, con una temática silvestre combinado con el paisaje mediterráneo de la isla blanca. Basándonos en una decoración rural y silvestre utilizamos balas de paja distribuidas en laterales dando paso a un pasillo central y simular…

Boda en barco

Boda en barco con temática ibicenca, en la que se aprecian los colores que identifican la isla, blanco, azulados y un toque de rosa, para darle un aire más femenino. Tuvimos el placer de decorar el barco donde se darían el sí quiero, con un…