COMPOSICIONES

Composición floral con base decorativa

Composición con base decorativa con mucha variedad de flor, que agrupándolas dan este estupendo resultado similar a un bodegón floral. Compuesto por Gerberas Pomponi, Lisianthum, tres variedades diferentes de crisantemos, planta crasas, frutos y además de variedad de verdes, que algunos de ellos marcan las…

Sencillez y frescura

Centro de mesa en tonos blancos ,amarillos y verdes con una sencillez que lo hace ideal para decorar una mesa de tamaño más reducido,  ganando frescura gracias a los limones que se le añadieron. Se caracteriza por ser un centro económico y elegante. Si te…

Composición vertical con flor natural

Composición decorativa con flores naturales destacado por una base negra de forma clásica, pero a la vez brillante, que con la combinación de las flores le da una apariencia moderna y renovada. De estilo paralelo, la distribución de la flor en la composición está relacionada…

Composición flores artificiales Triada

Composición decorativa ideal para espacios alargados, partiendo de una pequeña base metálica y posteriormente alargada con tablillas. Con flores artificiales como; anémonas, hortensia, orquídea Phanelopsis, Estátice, frutos, etc. Si te gustan este tipo de composiciones con flores artificiales, podemos elaborar diferentes propuestas con diferente tipo…

Composición orgánica

Composición orgánica con estructura de ramas secas, haciendo dos grupos de flores de diferentes tamaños, compuesto por calas garnet, hortensia, rosa ramificada, falsa pimienta y hojas de astilbe. Con una armonía tonal rosa con un contraste en color verde. Si te gustan este tipo de…

Composición estilo simbólico

Esta composición de estilo simbólico tiene como simbología reflejar la silueta de una fuente de agua, utilizando como líneas o " chorros de agua" las hojas de la planta ophiopogon y dos flores de Anthurium verde como "puntos de luz". Transmitiendo frescura y el nacimiento…

Composición de plantas carnívoras

Composición realizada a partir de una base de porexpan, forrada de tierra, cola y pigmento natural dando un aspecto de la tierra de un estanque, queriendo transmitiendo el ecosistema propio de las plantas carnívoras. Plantas carnívoras de tipo Dionea Muscipula, Drosera capensis, Darlingtonia califórnica y…