DECORACIÓN

Decoración de escenario Final MISS CURVYS 2016 España

No podemos estar más contentos, el poder contaros nuestra experiencia en esta colaboración. Un evento con un ideal, con un mensaje que nos gustaría apoyar en todo momento y trasmitíroslo a vosotros. Belleza, elegancia, naturalidad, humildad y mucha valentía son los adjetivos que describen a…

Composición floral con base decorativa

Composición con base decorativa con mucha variedad de flor, que agrupándolas dan este estupendo resultado similar a un bodegón floral. Compuesto por Gerberas Pomponi, Lisianthum, tres variedades diferentes de crisantemos, planta crasas, frutos y además de variedad de verdes, que algunos de ellos marcan las…

Composición vertical con flor natural

Composición decorativa con flores naturales destacado por una base negra de forma clásica, pero a la vez brillante, que con la combinación de las flores le da una apariencia moderna y renovada. De estilo paralelo, la distribución de la flor en la composición está relacionada…

Catering para boda

Desde TieSto queremos agradecer a Olympia21, grandes profesionales, pero sobretodo gente maravillosa y amable que hemos tenido el placer de conocer en nuestra llegada a la ciudad de Granada. Desde un primer momento nos quedamos encantados con su trabajo y profesionalidad, viendo mesas dulces, tartas de…

Decoración de mesa

Centro decorativo para mesa, mesas de gin tonic, barras, etc.  Transmitiendo una elegancia gracias a la verticalidad del steal grass, además de la frescura que le da la lima y el ambiente.

Decoración floral Zara home 2015

Catálogo de primavera-verano IBIZA del 2015 del Zara Home, trabajando como florista en la empresa de Eiviss-Garden , una gran empresa en la isla ibicenca. Trabajos con acento naturalista, se necesitaba plasmar el paisaje mediterráneo que tiene la isla de Ibiza. Para ello se utilizó…