RAMOS

RAMO DE NOVIA GLAMELIA

Precioso ramo de novia tipo Glamelia de color blanco con forma de corazón, realizada con la misma técnica que la Rosmelia (superposición de pétalos de rosa), pero con pétalos de gladiolo, haciendo previamente la estructura en forma de corazón. Comprobamos que la flor del gladiolo…

Ramo de novia rosmelia

Os presentamos este precioso ramo de novia, denominado Rosmelia con pétalos de rosa color melocotón. Realizada a partir de una rosa central y la superposición de pétalos obtenidos al deshojar más rosas. Pétalo a pétalo conseguimos formar una "rosa" con una dimensión más grande. Existen…

Bouquet de novia

Bouquet de novia de forma circular con un equilibrio físico y visual. Este bouquet es ideal para una novia con gustos florales más clásicos gracias a sus colores, que nos pueden llegar a transmitir pureza, luminosidad y elegancia. Actualmente se llevan los contrastes de color y armonías con tonalidades…

Ramo de estilo geométrico circular

Os presentamos esta propuesta artesanal, un ramo de mano que tiene la base floral forrada de hilos de beargrass, de apariencia ordenada y cuidada. Aunque la base de estilo geométrico circular esta forrada de hilos cruzados entre sí, existe un orden dentro de ese mismo…

Ramo de novia

Ramo de novia diferente a lo convencional. Con apariencia decorativa y forma hexagonal. Formando un nido de flores con colores suaves y femeninos. Si te gustan este tipo de ramos más artesanales o diferentes a lo habitual, no dudes en preguntarnos. TieSto, artesanía floral.

Ramo lineal

Ramo de estilo formal lineal, nace en los años 60, hoy en día también son apreciados por su equilibrio entre sus formas y líneas, ya que al utilizar poca flor tiene un resultado final con mucho efecto. Existe la posibilidad a partir de una base texturada…

Ramo estilo decorativo

Ramo de estilo decorativo compuesto por una estructura de Rafia en forma ovalada, simulando una falda hawaiana. Las flores se pueden ver relacionadas por grupos y formando texturas. Diseñado para decorar un ambiente, ya que su tamaño es de dimensiones grandes. En este caso utilizamos…

Ramo de estilo vegetativo con carácter naturalista

Ramo comercial con un carácter más naturalista, en el que se plasma la naturaleza con la combinación de flores silvestres, todas ellas perteneciendo a un misma estación, el invierno. Cuanto mas variedad de flores más bonito se verá el ramo. Puede tener diferentes tonalidades de colores…